Hoteles con Jacuzzi Privado en la Habitación en Figueres
Esta es una selección de los mejores hoteles con jacuzzi privado dentro de la habitación en Figueres. Si deseas pasar una estancia romántica, de relajación y con mucho encanto puede que busques un hotel con jacuzzi en la habitación o una suite con su propia terraza con un jacuzzi privado o una bañera con hidromasaje.
En Figueres existen varios hoteles que ofrecen un jacuzzi en la habitación para que disfrutes de un momento de intimidad y descanso en pareja, o con quien tu quieras. Aquí hemos recopilado los mejores hoteles con bañera con hidromasaje o jacuzzi privado en la habitación en Figueres.
Sercotel Hotel President
Hotel con Jacuzzi Privado en la Habitación en Figueres
Dirección: Avinguda Salvador Dalí, 82, 17600 Figueres, Girona, España.
El Hotel President Figueres, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicado en Figueras y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.
Este hotel con jacuzzi de Figueras, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción está disponible día y noche y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.
El establecimiento tiene 80 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Las habitaciones se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes una decoración elegante y una temática griega y romana, con murales en las paredes, sofisticados muebles de madera y donde el suelo es de parqué. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: doble (que a su vez se distribuye en estándar y superior) o triple, la mayoría de ellas dispone de balcón y algunas tienen en el baño una bañera de hidromasaje. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, escritorio, minibar, caja fuerte y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía.
Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.
El Hotel President Figueres goza de una estupenda ubicación, ya que está situado del Ampurdán, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Asimismo, está cerca de Cataluña (D.O.).